BOT PLUS 2.0

Pincha en la imagen para más información

Nuestra Compañía

Conócenos viendo nuestro vídeo corporativo.

Dossier Institucional


Manual Normon

Esta obra es referencia en la práctica diaria de los médicos de España y de otros países latinoamericanos.

Home » Nuestra Compañía » I+D+i

I+D+i


Normon, primera compañía farmacéutica española que apostó por el desarrollo de genéricos en España

El afán investigador e innovador constituye la base sobre la que Normon sustenta su estrategia empresarial, permitiendo ofrecer productos y servicios que cumplan con las máximas expectativas de los usuarios y la sociedad en general.

A principios de los años 70  la Compañía inicia una etapa donde la búsqueda constante de la innovación se refleja en el  establecimiento de relaciones con instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Hospitales y Universidades, desarrollando numerosos planes de investigación. Este camino llevó a Normon, en los años 90, a ser la primera compañía en apostar por el desarrollo de genéricos en España. Desde entonces ha encabezado el sector español de estos medicamentos, tanto en estudios de bioequivalencia realizados, como en número de principios activos investigados. 

Como es lógico, Normon dispone de la certificación de Buenas Prácticas de Laboratorios, BPL, de acuerdo con la Directiva 2004/9/CE, y según el criterio especificado en el Real Decreto 822/1993, de 28 de mayo, el Real Decreto 2043/1994, de 14 de octubre, la Orden 14-4-2000 y el Real Decreto 1369/2000 de 19 de julio, tal como establece la Unión Europea y la OCDE, aplicable al desarrollo de nuevos productos, de forma que su cumplimiento asegura la calidad y veracidad de los estudios realizados.
 

 

© NORMON S.A.
Ronda de Valdecarrizo, 6. 28760
Tres Cantos Madrid ( España )
Tel: +34 91 806 52 40
Optimizado para FireFox, Explorer 7, IE6
Resolucion de pantalla 1024 x 768
| XHTML 1. 0 | CSS 2.0